El sistema constructivo STEEL FRAME está basado en el aprovechamiento estructural de todos los elementos constructivos para obtener las viviendas más económicas cumpliendo las exigentes normativas de seguridad y calidad técnica exigibles en las normas Europeas y Americanas.
Este sistema aplica la última tecnología existente utilizada en la construcción que permite industrializar el proceso de fabricación a la vez que se personalizan los requerimientos . Se reducen los plazos de puesta en obra a la mitad y por tanto los costes se disminuyen considerablemente sin disminuir la calidad final.
Esta industrialización se apoya en dos factores fundamentales, la logística de fabricación y la logística del transporte lo que permite trabajar en cualquier lugar garantizando un producto SOSTENIBLE, ECONOMICO Y CONFORTABLE.
Una de la mayores ventajas de este sistema respecto a la construcción tradicional es que permite el CONTROL ABSOLUTO DE PLAZOS Y PRESUPUESTO
Este sistema ofrece las siguientes ventajas económicas y medioambientales
1 Economía del Sistema Constructivo y Control de Calidad
El sistema permite ofrecer un producto PVP 2015 sin IVA en torno a 455 y 575 €/m2 con calidades de mercado.
2 Proyecto de vivienda personalizada para el usuario y el promotor
3 Reducción de los plazos de ejecución.
La ejecución se desarrolla en dos fases.
1 Taller.
2 Solar.
4 Capacidad de crecimiento
Característica exclusiva del sistema OM STEEL FRAME, desarrollado por MALLAS Y REDES ESPACIALES, es su capacidad para la adaptabilidad temporal al usuario. El usuario puede incorporar nuevos elementos o modificar los existentes a la medida de sus necesidades y sus recursos.
5 Sostenibilidad del Sistema según Análisis Ciclo de la Vida (ACV)
En el proyecto se utiliza poca agua, poco residuo resultante, poca energía y reducidos recursos humanos.
6 Revestimientos personalizados